Instalaciones

Nuestra empresa, está localizada en una ladera del Barranco de San Miguel. Hemos aprovechado las cuevas naturales, para los almacenes, por lo tanto las condiciones de almacenamiento son óptimas para este tipo de actividad empresarial.

Cumpliendo con todas las normativas vigente en materia de pirotecnia, hemos procedido ha la realización de cerramiento con una puerta de entrada, con acceso al parking, y vigilancia de Circuito Cerrado de T.V.

El acceso al interior de la Fábrica, instalaciones y oficinas, está controlado por otra puerta principal, que da acceso al almacén principal de carga de vehículos y utillaje de disparos de los fuegos.

Contamos con un flota de vehículos preparada para el transporte de mercancía peligrosa ADR. Actualmente poseemos dos vehículos para transporte de personal y gestión de atención al cliente.

Nuestro equipo en plantilla para fabricación y gestión de nuestros productos cuenta con 11 técnicos, siete de ellos preparados para el transporte de mercancía peligrosa.

Contamos también con un equipo de extras de aproximadamente 10 técnicos, a los cuales se les ha formado e informado sobre el uso y manipulación de los artificios de pirotecnia, pudiendo realizar en una sola noche un máximo de 15 disparos, en diversos puntos de la isla.